Pese a que Santiago Giménez no la está pasando nada bien con la Selección Mexicana, toda vez que no logró ganarse -¡inexplicablemente!- un lugar como titular en el esquema de Jaime Lozano durante la pasada Liga de Naciones, el futuro del canterano de Cruz Azul es altamente esperanzador.

Sobre el destino del Bebote, mucho se ha mencionado que existen grandes probabilidades de que en el próximo mercado de verano salga del Feyenoord, destacando que daría un salto a una liga más importante de Europa.

Tal situación es entendida por el propio Santi Giménez, quien no oculta lo que sucede con relación a su futuro. “Sí me han buscado varios equipos, pero nunca con la oferta, solo pláticas”, reveló el ex delantero de Cruz Azul, quien además confesó que buscará cerrar de la mejor manera semestre, pues sabe que podría estar viviendo sus últimos meses con el equipo de Róterdam.

Me gustaría acabar este torneo de la mejor manera. Yo juego muy apasionadamente, estoy enamorado de Feyenoord, soy fan de Feyenoord, entonces no me gusta quedar mal con la gente, con el equipo, siempre trato de dar lo mejor de mí para el club, y es lo que quiero hacer en en este momento, por ahí puede haber una salida en verano, entonces veo estos partidos como que me tengo que dar todo, dar todo porque quiero salir bien del club”, sentenció el delantero mexicano en entrevista para Caliente TV.

Santiago Giménez, actual delantero del Feyenoord.

Santiago Giménez, actual delantero del Feyenoord.

Real Madrid tendría una estrategia para fichar a Santiago Giménez

Sobre el posible destino del Chaquito, la última versión apunta que el Real Madrid le está dando seguimiento importante. No obstante, se revela que el cuadro merengue tiene un singular plan alrededor del fichaje del joven delantero mexicano, destacándose que su intención es que no llegue directo desde Feyenoord.

“Hay un tema muy importante: no quieren llevarlo directamente del Feyenoord al Real Madrid, porque no están completamente seguros de que pueda rendir de esa manera. La idea que tiene el Real Madrid para hacerse con Santiago Giménez en el futuro, es que de un paso más a un club intermedio, apuntó Kery Ruiz, especialista en el mercado de pases.

¿Campaña de TUDN en contra Santi Giménez?

Un sector de la afición, desde redes sociales, apuntó contra la televisora TUDN por algunas placas promocionales de los partidos de la Selección Mexicana, destacando que Henry Martín era la cara de las previas o de las victorias, mientras que Santi Giménez era colocado en las derrotas.