logotipo del encabezado

Cruz Azul 2024: Atlético San Luis está resignado a perder a Jhon Murillo y Unai Bilbao

Los cementeros ya han iniciado la planificación del próximo torneo.

Los cementeros ya han iniciado la planificación del próximo torneo.
© Imago 7Los cementeros ya han iniciado la planificación del próximo torneo.

Aún no se cierre el mercado de pases actual y Cruz Azul ya piensa en el próximo. Para esta ventana de transferencias del Apertura 2023 se espera la llegada de un nuevo delantero y la salida de Iván Morales. Aún restan pocos días para la bajada del telón del mercado de transferencias y cumplir con ambas tareas.

Sin embargo, el proyecto de Cruz Azul no se detiene. Los cementeros ya tendrían vistos a dos posibles fichajes para el próximo Clausura 2024. Es más, desde el club actual de ambos futbolistas, ya estarían resignados a perderlos.

Son los casos de Jhon Murillo y Unai Bilbao. Los dos jugadores del Atlético San Luis son la sensación del torneo actual y juntos han ayudado a que los potosinos se mantengan en la primera posición de la tabla. De acuerdo a la columna Desde El Ángel, del periodista Miguel Ángel Arizpe en el portal Mediotiempo, Cruz Azul tiene en la mira a ambos elementos… y los rojiblancos ya los dan por perdidos.

Unai Bilbao (Imago 7)

Unai Bilbao (Imago 7)

Y para rematar, me informó que en el Club están conscientes de que por esta muy buena campaña que están teniendo, y que me dice que tendrán de aquí al final del torneo, hay jugadores que se les pueden ir… Me comentó que tanto Unai como Murillo son dos de los que están y estarán en la mira de los Américas, Rayados, Tigres, Cruz Azules… “Es el precio de que un equipo de medio plano tenga un torneo destacado“, se lee en parte de la información.

Deja tu opinión

Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?

Será el próximo viernes 15 de septiembre cuando La Máquina de Cruz Azul se mida al Mazatlán en el Estadio Kraken, duelo que está pactado para iniciar a las 19:00 horas (TCM) y que enfrentará a dos equipos que se ubican en la parte baja de la clasificación general.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Damián Álvarez pudo ser jugador de Cruz Azul: "Lo tenía hablado"
Mercado de pases 2026

Damián Álvarez pudo ser jugador de Cruz Azul: "Lo tenía hablado"

Antonio Mohamed querría venir a Cruz Azul
Mercado de pases 2026

Antonio Mohamed querría venir a Cruz Azul

Noticias de Cruz Azul HOY: goleada vs. LAFC, Larcamón y posible bombazo de mercado
Noticias

Noticias de Cruz Azul HOY: goleada vs. LAFC, Larcamón y posible bombazo de mercado

El jugador de Cruz Azul que vale 60 veces más que en diciembre
Mercado de pases 2026

El jugador de Cruz Azul que vale 60 veces más que en diciembre

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo