logotipo del encabezado

Cruz Azul cerca de definir el dilema: ¿Quién SIGUE y quién SE VA?

“Las próximas horas serán clave”, se advierte. Se queda Sebastián Jurado o se renueva el contrato de Jesús Corona, el dilema.

El tema de la portería de Cruz Azul es altamente incierto.
© Especial - Jam MediaEl tema de la portería de Cruz Azul es altamente incierto.

El tema de la portería de Cruz Azul es altamente incierto. Y es que aún no se define el futuro de José de Jesús Corona y Sebastián Jurado, quienes pese a realizar la pretemporada con La Máquina, tienen altísimas posibilidades de salir del equipo celeste.

De acuerdo con diversas fuentes, Corona o Jurado saldrá de Cruz Azul en el presente mercado de fichajes, al tiempo que se advierte que la entidad cementera está cerca de definir el dilema. “A comienzos de la próxima semana tendría que definirse quién sigue y quién se va, se sentencia desde el portal de ESPN.

“Múltiples fuentes consultadas mencionaron que por ahora todo sigue en el aire. Por un lado, FC Juárez y Cruz Azul se mantienen en negociaciones para la transferencia de Jurado, mientras que Corona sigue a la espera de una definición de la directiva celeste sobre si se le extenderá o no una oferta por un año más”, agrega el medio.

Sobre la figura de Sebastián Jurado, se apunta que el joven cancerbero desea salir de Cruz Azul y que incluso ve con buenos ojos la posibilidad de ir a Bravos; en ese sentido, se señala que la operación no se ha definido debido a que las directivas no han alcanzado un acuerdo económico que convenga a las dos partes.

Tweet placeholder

En tanto, alrededor de Chuy Corona, se reitera que el arquero de 42 años quiere jugar un año más y que su primera opción es Cruz Azul. “El técnico Ricardo Ferretti lo tiene considerado, pero la directiva ha alargado la decisión sobre ofrecerle una extensión de contrato con una reducción de salario al no tener definido todavía el futuro de Jurado”, informa ESPN.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Destapan una "jugada sucia" contra Chuy Corona en favor de Memo Ochoa en el TRI
Noticias

Destapan una "jugada sucia" contra Chuy Corona en favor de Memo Ochoa en el TRI

Gudiño confiesa quién su "modelo a seguir" en Cruz Azul
Noticias

Gudiño confiesa quién su "modelo a seguir" en Cruz Azul

Yosgart Gutiérrez dijo cómo perdió el arco de Cruz Azul con Jesús Corona
Noticias

Yosgart Gutiérrez dijo cómo perdió el arco de Cruz Azul con Jesús Corona

Rotondi eligió a 5 grandes leyendas de Cruz Azul y olvidó a Hermosillo
Noticias

Rotondi eligió a 5 grandes leyendas de Cruz Azul y olvidó a Hermosillo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo