Martín Anselmi y toda la afición de Cruz Azul ya esperan ansiosos por la llegada de su último refuerzo para el Apertura 2023: Gabriel Fernández. Y es que, el propio estratega argentino aceptó que el Toro sería un refuerzo en el ataque, a quien esperaba ya en estas semanas.
Hay que recordar que el delantero uruguayo requirió cirugía, debido a la ruptura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, que sufrió en el duelo de la Jornada 6, el torneo pasado, desde febrero de este año. Así, este mes cumplirá con los ocho meses de pronóstico fuera.
Es así que todo Cruz Azul ya se frota las manos para ver el regreso del Toro Fernández a la cancha. No obstante, para mala fortuna de quienes ya esperaban verlo esta tarde en el Estadio Azul ante Necaxa, no será así, pues todavía deberá esperar una semana más para ser convocado.
ver también
Todo Cruz Azul estuvo equivocado: así se pronuncia correctamente el nombre de Willer Ditta
Toro Fernández regresaría contra Puebla en la Sub 23
De acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, el delantero uruguayo podría volver a ser convocado por Martín Anselmi para el duelo de la Jornada 12, en la visita que La Máquina tendrá a Puebla, regresando de la Fecha FIFA, es decir, para el 18 de octubre.
No obstante, su regreso se dará de manera gradual, con el objetivo de poner en riesgo al charrúa. Así, el futbolista de 30 años de edad podría sumar primero minutos con la categoría Sub 23 y una vez que Martín Anselmi y el cuerpo médico lo consideren, entonces sí debutar en el Apertura 2024 de la Liga MX.