Después de los incidentes ocurridos en el Estadio Azul y otros aspectos más de logística, finalmente Cruz Azul habría tomado la decisión de dejar la Ciudad de los Deportes y mudarse para el 2025. De esta manera, ya habría elegido su nueva sede para ser local.
Se trata del Estadio Olímpico Universitario de Pumas. De acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, el equipo cementero sí cambiaría de estadio para el próximo torneo y sería la cancha de Pumas la elegida para la mudanza.
La misma fuente añadió que Cruz Azul jugaría en Ciudad Universitaria, casa de uno de sus más acérrimos rivales, durante todo el 2025. Es decir, sería local en este estadio todo el Clausura 2025 y el Apertura 2025.
“Cruz Azul jugará todo el 2025 en el Olímpico Universitario. Se mantendrá en Ciudad de México por los próximos dos torneos. Adiós al Ciudad de los Deportes“, informó el reportero, especialista en el día a día del equipo celeste, descartando también una mudanza a Puebla o Querétaro como había trascendido.

¿Qué sigue para Cruz Azul después de CU?
Hay que recordar que La Máquina todavía tiene contrato con el Estadio Azteca y está vigente hasta el 2028, según lo revelado por el propio presidente Víctor Velázquez. Es así que el regreso a la cancha del América está programado para el inicio del 2026.

ver también
El nuevo estadio de Cruz Azul está más cerca: ya habría tres terrenos finalistas como posible sede
“Tenemos contrato en el Azteca hasta el 2028, pero hay cláusula de salida con una anticipación de salida de dos años, si nosotros tenemos ya nuestro estadio”, aclaró en entrevista con TUDN el mandamás de Cruz Azul hace algunos meses.