logotipo del encabezado

Cruz Azul lo intentó fichar, no le llegaron al precio, y hoy establece un récord con Colombia

Los cementeros sondearon el fichaje de Luis Suárez pero su precio elevado hizo desistir en el intento. Hoy impuso un récord con Colombia en Eliminatorias.

Los cementeros sondearon el fichaje de Luis Suárez pero su precio elevado hizo desistir en el intento. Hoy impuso un récord con Colombia en Eliminatorias.
© Getty ImagesLos cementeros sondearon el fichaje de Luis Suárez pero su precio elevado hizo desistir en el intento. Hoy impuso un récord con Colombia en Eliminatorias.

Las Eliminatorias Sudamericanas bajaron el telón al disputar su última fecha. Ya están definidas las seis selecciones que irán al Mundial 2026 con boleto directo y uno más que afrontará el repechaje en el mes de marzo. Kevin Mier vio acción en el duelo entre Colombia y Venezuela.

Pero antes de hablar del guardavallas cementero, quien fue protagonista por un error garrafal, toca hablar de un delantero que sorprendió al salir desde el once titular y que Cruz Azul intentó fichar el mercado pasado: Luis Suárez.

El artillero que fichó por el Sporting de Lisboa anotó cuatro de los seis goles con los que Colombia humilló a Venezuela 3-6 en la ciudad de Maturín, en Venezuela. Suárez se convirtió en el primer jugador colombiano que marca cuatro goles en las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

Cuando su ficha pertenecía al Almería, Cruz Azul lo sondeó pero su precio hizo desistir los intereses de La Máquina. Poco después se acabaría marchando al Sporting de Lisboa a cambio de 22 millones de euros fijos y otros cinco en variables.

Deja tu opinión

El error de Kevin Mier

Kevin Mier fue titular en el duelo entre países caribeños y su presentación dejó mucho qué desear. Al golero se le coló un balón por debajo del cuerpo y terminó significando el 2-1 momentáneo. Además, también dio un rebote en el tercer gol de La Vinotinto.

Publicidad
El pase de crack de Rodrigo Huescas a Raúl Jiménez para que México le gane a Corea del Sur

ver también

Desde las redes sociales los aficionados de Colombia piden que salga de la selección de cara al Mundial. Mier entró en este juego después de que el técnico Néstor Lorenzo le diera descanso a Camilo Vargas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
De fracasar en Cruz Azul a ser campeón del Clausura en Argentina
Noticias

De fracasar en Cruz Azul a ser campeón del Clausura en Argentina

Lo buscó Cruz Azul, brilla en la Copa Intercontinental y enfrentará a PSG
Noticias

Lo buscó Cruz Azul, brilla en la Copa Intercontinental y enfrentará a PSG

La fuerte crítica de la prensa italiana a Santi Giménez tras su poco rodaje
Noticias

La fuerte crítica de la prensa italiana a Santi Giménez tras su poco rodaje

De Cruz Azul femenil a representar a México en otro deporte
Femenil

De Cruz Azul femenil a representar a México en otro deporte

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo