La crisis deportiva de Cruz Azul no es un secreto para nadie. La Máquina ha perdido todos los partidos en el inicio de la temporada y no deja sensaciones que inviten al optimismo de cara a lo que viene.
La derrota más reciente fue ante Inter Miami, un partido en el que Lionel Messi hizo la diferencia con un gol de tiro libre para poner el 2-1 definitivo y agravar el mal momento que atraviesan los Cementeros.

ver también
Salcedo compartió el posteo de Messi festejando el triunfo contra Cruz Azul
Pero a pesar del tropiezo contra el conjunto estadounidense, dicho partido le sirvió a Cruz Azul para lograr lo que ningún otro equipo de la Liga MX pudo conseguir: enfrentar a Messi y Cristiano Ronaldo.
Vale destacar que la Máquina ya había enfrentado a CR7 en el Mundial de Clubes 2014, concretamente en el duelo correspondiente a las semifinales que culminó con la victoria del Real Madrid por 4-0.

ver también
Huescas se mantiene en la órbita de equipos de Europa
Los resultados no fueron los mejores, pero Cruz Azul es el único mexicano que puede presumir de haber enfrentado a Messi y Ronaldo en partido oficial, pues Chivas solo pudo hacerlo en compromisos amistosos.