La crisis deportiva de Cruz Azul no es un secreto para nadie. La Máquina ha perdido todos los partidos en el inicio de la temporada y no deja sensaciones que inviten al optimismo de cara a lo que viene.

La derrota más reciente fue ante Inter Miami, un partido en el que Lionel Messi hizo la diferencia con un gol de tiro libre para poner el 2-1 definitivo y agravar el mal momento que atraviesan los Cementeros.

Pero a pesar del tropiezo contra el conjunto estadounidense, dicho partido le sirvió a Cruz Azul para lograr lo que ningún otro equipo de la Liga MX pudo conseguir: enfrentar a Messi y Cristiano Ronaldo.

Vale destacar que la Máquina ya había enfrentado a CR7 en el Mundial de Clubes 2014, concretamente en el duelo correspondiente a las semifinales que culminó con la victoria del Real Madrid por 4-0.

Los resultados no fueron los mejores, pero Cruz Azul es el único mexicano que puede presumir de haber enfrentado a Messi y Ronaldo en partido oficial, pues Chivas solo pudo hacerlo en compromisos amistosos.