Faltan poco menos de dos semanas para que Cruz Azul debute en el Apertura 2023, por lo que el equipo cementero vivirá días muy intensos desde La Noria, en busca de prepararse lo mejor posible para el gran día, el próximo 1 de julio, en el duelo de visita frente al Atlas.
Es así que, La Máquina trabajará en sus últimos días de pretemporada en la Ciudad de México, donde también tendrá sus dos últimos partidos amistosos, el primero este miércoles contra los Bravos de Juárez y el segundo frente al América el próximo sábado.

ver también
Quiebre con el Tuca: el verdadero motivo por el que Rotondi se quiere ir
La buena noticia para Ricardo Ferretti es que desde el partido de este miércoles ya podrá contar con los dos refuerzos que ha presentado Cruz Azul hasta el momento: Carlos Salcedo y Moisés Vieira.
Esto es debido a que ambos ya pudieron firmar el contrato que los acredita como refuerzos de La Máquina para el Apertura 2023, por lo que una vez que comience el periodo de registros en la Liga MX ya podrán ser dados de alta sin problema.

ver también
Confirman fecha para la presentación de los nuevos uniformes
Cruz Azul vs. FC Juárez
Luego de haber perdido su primer partido de preparación ante Pumas, será este miércoles 21 de junio cuando Cruz Azul se enfrente a los Bravos de Juárez en su segundo duelo amistoso, a disputarse desde las instalaciones de La Noria.