Cruz Azul tenía casi amarrado el fichaje de Eduardo Aguirre, el delantero ya estaba en la Ciudad de México y al final el equipo cementero no concretó el traspaso. Trascendió que habría sido por problemas físicos y el tiempo le dio la razón.

El Mudo llegó a Atlas y en su debut convirtió ante La Máquina el que sería su único gol en el semestre, hasta ahora, después arrancó en la Leagues Cup y en el encuentro frente al New England Revolution, correspondiente a los Dieciseisavos de Final, tuvo que salir de cambio al presentar molestias tras una dura entrada.

Es así, que tras realizarle los estudios correspondientes, el Atlas confirmó que Eduardo Aguirre sufrió un esguince en la rodilla derecha, por el cual causará baja del equipo hasta por seis semanas, por lo que se perderá, al menos, la mitad de la Fase Regular del Apertura 2023.

El comunicado del Atlas

“Nuestro departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte, le realizó los exámenes pertinentes, mismos que concluyeron que el número 30 de La Furia, presenta un esguince en la rodilla derecha. Dicha lesión tendrá un periodo de evolución de cuatro a seis semanas; informaremos puntualmente el progreso del atacante Rojinegro”, informaron los Zorros.