Solo falta que Cruz Azul lo haga oficial, pero todo parece indicar que la nueva marca que vestirá al equipo cementero a partir del Apertura 2023 será la mexicana Pirma, que llegará como reemplazo de Joma a mediados de año.

Pero, ¿por qué le ganó la carrera a otras firmas? De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, la empresa mexicana habría estado dispuesta a pagar por la rescisión de contrato con la firma española para poder llegar a partir de julio.

Y es que, hay que recordar que originalmente la relación de Cruz Azul con la Joma estaba pactada hasta el 2024, no obstante, la directiva celeste logró reducir la vigencia, por lo que el vínculo terminará en junio del 2023 y a partir de la Leagues Cup estrenará indumentaria.

Es así, que dicha fuente dio a conocer que Pirma aceptó pagar la cantidad correspondiente a Joma por el año que le quedaba como patrocinador de La Máquina, por lo que de esta manera fue que logró ganarle la carrera a otras arcas como Charly.

Incluso, hay que destacar que las grandes firmas como Adidas y Nike habrían sido descartadas desde un principio por la administración encabezada por Víctor Manuel Velázquez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!