Al igual que Santiago Giménez, Orbelín Pineda cantó el alirón este fin de semana después de titularse con el AEK Atenas en la Superliga de Grecia. El exjugador de Cruz Azul incluso aportó con una anotación para certificar el triunfo que daba el campeonato a los helénicos.

El mediocampista mexicano llegó a los nueve goles con la escuadra ateniense en un semestre inolvidable para el oriundo de Coyuca de Catalán. Pero a diferencia de Giménez, a quien se ha renombrado durante las últimas 24 horas, el logro de Orbelín ha pasado desapercibido… incluso para Cruz Azul.

Los cementeros utilizaron sus canales digitales para felicitar lo hecho por Santiago Giménez con el Feyenoord en la Eredivise. Caso distinto para Pineda, a quien no se felicitó ni se hizo ninguna mención en los medios de comunicación cementeros.

Publicación de Cruz Azul en Twitter

Publicación de Cruz Azul en Twitter

Solo Rafael Baca se reportó en redes sociales para felicitar a su excompañero de vestuario. El mediocampista celeste reaccionó a una publicación de Instagram de Orbelín en donde se le ve celebrar el título junto al resto del combinado aurinegro.

Baca también felicitó a ‘Santi’

A pesar de ser cuestionado por un sector no menor de la afición, Rafael Baca ha sabido calar entre sus pares de vestuario. Él también fue el único que se despachó en felicitaciones por el campeonato de Giménez en los Países Bajos. “The extra miles has no traffic. Felicidades mi Santi, que sigan los éxitos y muchas bendiciones. Te amo mi bro. Heme aquí“, escribió el medicampista.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!