Cruz Azul hizo del Estadio Azul su casa de nuevo y la conexión con su afición en esta cancha es incomparable. Y es que el equipo cementero volvió a la Ciudad de los Deportes seis años después de haberse marchado al Estadio Azteca y volvió a hacerlo pesar como su sede.

De esta manera, es que el inquilino que ya habitaba este inmueble no estaría del todo contento con la llegada de La Máquina: el Atlante. De acuerdo con información del Francotirador, en su columna de Récord, el equipo azulgrana estaría contemplando dejar el recinto.

Por si fuera poco, hay que recordar que América también eligió al Estadio Azul para disputar sus partidos de local en el Apertura 2024, debido a la remodelación del Estadio Azteca. Así, al igual que Cruz Azul, no dudó en adaptar el inmueble y no sería para nada del agrado de los Portros.

El Atlante podría estar jugando sus últimos partidos en el Estadio Ciudad de los Deportes. Mis fuentes me aseguran que la directiva de los Potros de Hierro no está muy a gusto con el inmueble de la Colonia Noche Buena, especialmente desde que América y Cruz Azul hicieron de las suyas y prácticamente se apropiaron de él desde que inició la remodelación del Azteca”, publicó el columnista.

Hay que destacar que no se sabe con exactitud la fecha en la que el cuadro azulgrana podría dejar el Estadio Azul. Hasta el momento, la misma fuente solo añadió que lo único seguro es que Atlante jugará hasta la Jornada 3 ante Atlético Morelia y después es toda una incógnita.

Cruz Azul: ¿hasta cuándo tiene contrato en el Estadio Azul?

La buena noticia para los nostálgicos del Estadio Azul es que Cruz Azul no tendría planes de regresar pronto al Coloso de Santa Úrsula. Esto, debido a que la directiva celeste firmó un contrato por dos años, por lo que seguirá jugando en esta cancha por los próximos cuatro torneos.