logotipo del encabezado

Cruz Azul tenía el terreno para el estadio pero se lo cepillaron: ahora la ubicación sería más lejos

Cruz Azul ya tenía fijado un terreno para iniciar con los trabajos de construcción pero problemas con los dueños del espacio tumbaron el proyecto.

Cruz Azul ya tenía fijado un terreno para iniciar con los trabajos de construcción pero problemas con los dueños del espacio tumbaron el proyecto.
© Imago 7Cruz Azul ya tenía fijado un terreno para iniciar con los trabajos de construcción pero problemas con los dueños del espacio tumbaron el proyecto.

Víctor Velázquez tiene entre ceja y ceja la construcción del nuevo estadio de Cruz Azul. Cada comparecencia suya es un buen escenario para una actualización del tema y sobre cómo van los preparativos para poner la primera piedra del que sería el inmueble propio de los cementeros.

Pero con cada palabra dicha llega una nueva desilusión. Y es que sigue sin haber terreno para la construcción de la sede. Es más, se han ido descartando espacios y sumado otros nuevos. Pero nadie sabe a ciencia cierta cuándo, cómo ni dónde se empezarán las obras.

De acuerdo a información de la columna El Francotirador, del diario Récord, Cruz Azul tenía vista una plaza para empezar con los trabajos de construcción. Sin embargo, problemas con los dueños del espacio habrían hecho que se desistiera de esa opción. Otra más que se descarta.

“Me contaron que en los últimos meses parecía haber luz al final del túnel, habían encontrado un lugar excelente para la construcción, en espacio y ubicación al Sur de la CDMX, pero al momento de negociar para adquirir el terreno, resulta que le salió más de un propietario y se volvió un lío tan grande que tiró la chance. Y así van.”, se lee en parte de la información.

Deja tu opinión

Encuesta

¿Crees que el estadio de Cruz Azul se construirá durante el mandato de Velázquez como presidente de La Máquina?

Ya votaron 0 personas

¿Dónde sería la nueva sede vista por Cruz Azul?

Siempre y según la misma fuente, habría otro terreno visto y que va ganando enteros entre los responsables de tomar la decisión. No obstante y a diferencia de otros, este sería más retirado de lo que se pensaba en un principio.

Así llegó Alan Mozo a su primera práctica con Cruz Azul: farmeando aura en una Mercedes millonaria

ver también

“Otra opción que me contaron es que aunque la doctora Sheinbaum en su momento como jefa de gobierno, y ahora Clarita Brugada, estaban dispuestas a ayudar a que fuera en la capital, ante la falta de opciones resurge la idea de explorar el Estado de México, en el área metropolitana que colinda al norte de la CDMX. El beneficio de esta zona es que sería un área más grande, para mantener la visión de crear una arena multiusos, con un posible hotel y zona comercial. Vaya dilema. Veamos cómo camina.”, termina la información.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo debutará Santiago Giménez en el Porto? Revelan la fecha clave
Noticias

¿Cuándo debutará Santiago Giménez en el Porto? Revelan la fecha clave

La Mercedes millonaria con la que Mozo llega a La Noria
Noticias

La Mercedes millonaria con la que Mozo llega a La Noria

Carlos Hermosillo reveló por qué se cayó el pase de Lira al Mónaco
Noticias

Carlos Hermosillo reveló por qué se cayó el pase de Lira al Mónaco

Cruz Azul vs. Santos Laguna: la Inteligencia Artificial predijo la J7
LigaMX

Cruz Azul vs. Santos Laguna: la Inteligencia Artificial predijo la J7

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo