Este 31 de diciembre se lleva a cabo el primer amistoso de Martín Anselmi como entrenador de Cruz Azul. El rival es el Atlante y el escenario el Estadio Ciudad de los Deportes, lugar en donde los cementeros fungirán de locales en el Clausura 2024 a raíz de las remodelaciones que se están llevando a cabo en el Estadio Azteca.

El compromiso amistoso entre ambas escuadras no contará con transmisión televisiva. Sin embargo, ya se dio a conocer la alineación con la que saldrá Anselmi en su primera prueba en el banquillo. La información la dio a conocer el periodista Adrián Esparza Oteo, quien dio los pormenores de la previa de este duelo de pretemporada.

“Cruz Azul en el amistoso contra Atlante: Mier (Kevin); Rivero (Ignacio), Escobar (Juan), Piovi (Gonzalo), Cándido (Camilo); Lira (Erik), Charly (Rodríguez), Faravelli (Lorenzo); Antuna (Uriel), Rotondi (Rodolfo) y Sepúlveda (Ángel). 4-3-3. Primeros minutos de Mier, Piovi, Cándido y Faravelli”, escribió el comunicador de TUDN.

Encuesta ¿Te gusta esta alineación para el Clausura 2024?

¿Te gusta esta alineación para el Clausura 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Por qué no está jugando Willer Ditta?

Siempre y según la misma fuente, el defensor colombiano Willer Ditta presenta una pequeña molestia muscular que le impidió formar parte del partido. No obstante, no es algo grave. Además, el Toro Fernández tampoco salió desde el once titular por la regla de los NFM. Traduciendo: solo puede haber siete extranjeros en el campo.

¿Cuándo debuta Cruz Azul en el Clausura 2024?

Desde la competición oficial ya dieron a conocer el calendario para el próximo Clausura 2024. Los cementeros tendrán su debut el próximo sábado 13 de enero ante el Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes. Este choque tiene como hora de inicio las 19:00 (hora local).