Las aguas en Cruz Azul se agitaron bastante en las últimas horas, luego de que revelaron que parte de la directiva buscaba el regreso de Jaime Ordiales. Si bien se encuentra más que activo Iván Alonso en su cargo, el reportero Carlos Ponce de León expresó que tratan de imponer su nombre por la cercanía que tiene.
“Eder Vlaskes y Gilberto Palafox han propuesto que se quite a Iván Alonso de la dirección deportiva para que llegue un personaje que ya estuvo con Cruz Azul en el pasado, que incluso ya hablaron con él, y es que los asesores de la directiva cementera ya hablaron con Jaime Ordeales para que regrese a tomar las riendas deportivas”, expresó el de Récord.
Pero horas más tardes, el propio ex directivo del cementero se encargó de desmentir estas versiones: “Es completamente falso que yo vaya a regresar a Cruz Azul. Alguien quiere desestabilizar a Cruz Azul y manchar mi nombre, pero yo no tengo ninguna plática con el ingeniero Velázquez para regresar al club”, le confió a León Lecanda.
![La reacción de la prensa italiana al primer gol de Santiago Giménez en Milan: “Auténtico delantero”](https://ds-images.bolavip.com/news/image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Fvca%2Ffull%2FVCA_20250208_VCA_161549_gol-gimenez.webp&width=200&height=200)
ver también
La reacción de la prensa italiana al primer gol de Santiago Giménez en Milan: “Auténtico delantero”
Una vez que esa versión salió a la luz, el reconocido periodista David Faitelson advirtió a los seguidores de Cruz Azul, tratando de hacerles entender por qué sucedía esto: “El regreso de Jaime Ordiales a Cruz azul es una rotonda mentira. Aunque la relación de Jaime Ordiales con el ingeniero Velázquez es muy buena, nadie ha hecho contacto con él”.
Luego también dejó una visión personal de lo ocurrido puertas adentro, aunque sin nombres propios: “Alguien, no sé quién, quiere desestabilizar al club cementero…”, sentenció. Como era de esperarse, el mensaje de la red social X no tardó en hacerse viral y plagarse de comentarios de todo tipo.
Ordiales también lanzó munición gruesa
Luego de negar las versiones sobre su regreso, el ex DT también dijo: “Yo respeto el trabajo de Iván Alonso y además sé que están muy contentos con él en Cruz Azul. Hace más de un año, cuando vi que golpeaban al ingeniero y a mí, yo decidí hacerme a un lado para no perjudicar a un club que quiero tanto como Cruz Azul”.