Se veía venir. El despido de Ricardo Ferretti como entrenador de Cruz Azul ha generado un auténtico tsunami dentro de la afición de los cementeros. Para muchos está bien la decisión; para otros, en cambio, no es más que un parche para intentar tapar los errores de la directiva.

Carlos Hermosillo fue uno de los primeros en alzar la voz y se despachó con todo contra Víctor Velázquez y todo su séquito de directivos. De acuerdo a las palabras del ex jugador, el cese del “Tuca” no hace más que confirmar la deriva en la que se encuentra esta institución.

Me puse los lentes porque así me quedé… no lo puedo creer, ni lo puedo ver, ni lo entiendo, ni lo voy a entender. ¿De verdad creen que el problema está en el ‘Tuca’ Ferretti? Pues a mi me sorprende muchísimo.”, empezó diciendo Hermosillo en un video a través de sus redes sociales.

“Pero los sabiondos como Gilberto Palafox y Edgar Velázquez, que es pariente de Víctor Velázquez, pues son los que deciden… y luego Jaime Ordiales de asesor. ¿Pa’ qué tienen a un director deportivo? Dejen tomar decisiones a la gente. Ustedes dedíquense al cemento, señores directivos. Pongan gente responsable y profesional.”, continuó diciendo Hermosillo.

Decisión precipitada

Según sus propias palabras, esto no se trata más que de una decisión apresurada. “No tomen decisiones precipitadas como la que acaban de tomar. Pero esto va en caída libre desde hace rato. Muy mala la decisión desde mi punto de vista, cerró su discurso el ex goleador.