logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Diber Cambindo anotó un golazo ante Toluca mientras Cruz Azul necesita de sus goles

El colombiano sigue de racha en la Liga MX y lo dejó en claro ante los Diablos Rojos, ¿Fue un error dejarlo ir?

Cambindo marcó el primer gol del partido ante Toluca
© Edición/IMAGO7Cambindo marcó el primer gol del partido ante Toluca

Luego de un paso en falso con Cruz Azul, Diber Cambindo pareció encontrar su lugar en el mundo jugando para Necaxa: prácticamente desde el primer minuto, el delantero colombiano se transformó en la gran figura del equipo, siendo campeón de goleo en una oportunidad y ahora podría repetir tal hazaña.

Es que en el marco de la jornada 11 del Torneo Clausura 2025, los Rayos visitaban al siempre complicado Toluca de Antonio Mohamed, pero el tomó tan solo 10 minutos en demostrar todo su poderío. En una jugada de transiciones rápidas, la visita manejó muy bien un contragolpe y el ex cementero marcó de forma espectacular.

Al borde del área, Cambindo recibió un balón y sin siquiera pararlo, remató a portería para que esa pelota se cuele en un ángulo. Con este tanto llegó a 10 en lo que va del certamen doméstico y se aleja de sus inmediatos perseguidores, por lo que ser el mayor artillero de la fase regular es muy probable.

Publicidad

Luego de esto, el argentino José Paradela amplió la ventaja de Necaxa y parecía que una goleada se iba a asomando en el primer tiempo. No obstante, los Diablos Rojos descontaron sobre el cierre de esos 54 minutos, recibiendo tras el pitazo del árbitro una abrumadora silbatina de sus aficionados.

Deja tu opinión

Mientras en Cruz Azul podrían estarse preguntando si fue una buena elección dejarlo ir: en lo que va del Clausura, los de Vicente Sánchez solamente cuentan con 14 goles a favor, pero de ellos apenas 5 son de sus centro delanteros: Ángel Sepúlveda (2), Giorgos Giakoumakis (2) y Toro Fernández (1).

Publicidad

¿Diber Cambindo se va de la Liga MX?

Según Adrián Esparza, Cambindo está en la mira de la MLS para el próximo campeonato: “El colombiano es uno de los referentes del Necaxa, pero que pertenece en un 80% a Cruz Azul y el 20 restante es propiedad del cuadro de Aguascalientes. Se perfila para convertirse en una de las ventas más costosas para el siguiente semestre de 2025, y se buscaría colocarlo en la MLS“, dijo en TUDN.

Diber Cambindo finalizó su préstamo original con Necaxa en diciembre del 2024 y de esta manera, fue que desde Aguascalientes confirmaron que seguiría en sus filas tras consumar el porcentaje de la compra. Luego de ello, firmó un nuevo contrato hasta el año 2027.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Entrenador del Borussia Dortmund posa con la playera de Carlos Salcedo
Noticias

Entrenador del Borussia Dortmund posa con la playera de Carlos Salcedo

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro
Noticias

Emotivo gesto de Santi Giménez con aficionado de Cruz Azul en plena Copa Oro

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque
Mercado de pases 2025

Giménez cambiaría de club en Italia: Milan haría trueque

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto
Noticias

El polémico accionar de Martín Anselmi tras la decisión del Porto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo