Igor Lichnovsky es uno de los futbolistas con las peores salidas en la historia de Cruz Azul. A mitad de torneo, y cuando ocupaba un rol vital en el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi, el chileno dio la espantada para firmar por el futbol de Arabia.

Torneos después, el jugador regresó a Tigres UANL y la afición no se olvidó de el. Cada enfrentamiento contra los universitarios el soberano celeste se dejaba sentir. Ahora, y tras la última decisión del sudamericano, difícilmente lo vayan a olvidar en el futuro cercano.

Y es que en el último día de mercado en la Liga MX, Igor Lichnovsky firmó con el Club América. Así lo dio a conocer Fernando Esquivel, especialista en el mercado de pases, a través de sus redes sociales. Siempre y según la misma información, el chileno llega a Coapa por espacio de una temporada.

Lichnovsky con la playera del América (TW Fernando Esquivel)

Lichnovsky con la playera del América (TW Fernando Esquivel)

“CONFIRMADO. Igor Lichnovsky será nuevo jugador del Club América.. Acuerdo de palabra con Agente/Jugador. Llega procedente de Tigres UANL en préstamo hasta finalizar el torneo y contará con una cláusula de compra.“, se lee en la información de Esquivel.

Cruz Azul vs. Mazatlán: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?

Será el próximo viernes 15 de septiembre cuando La Máquina de Cruz Azul se mida al Mazatlán en el Estadio Kraken en un duelo que está pactado para iniciar a las 19:00 (hora local) y que enfrentará a dos equipos que se ubican en la parte baja de la tabla general. Además, el partido lo podrás seguir a través de la señal de TV Azteca.