logotipo del encabezadologotipo del encabezado

Dueños del Estadio Azul tienen esperanza de que se quede Cruz Azul: siguen las negociaciones

Los dueños del Estadio Azul mantienen la esperanza de conservar a Cruz Azul como inquilino, pero la decisión final apunta a la directiva celeste.

Cruz Azul dejaría el Estadio Azul para el 2025.
© DIEGO PADILLACruz Azul dejaría el Estadio Azul para el 2025.

Los dueños del Estadio Azul mantienen viva la esperanza de que Cruz Azul continúe jugando en sus instalaciones. A pesar de las recientes especulaciones sobre un posible cambio de sede para el equipo cementero, los propietarios todavía no tienen nada confirmado.

Y es que, en una entrevista para Proceso, Antonio Cosío Pando, propietario del inmueble, aseguró que las negociaciones con la directiva cementera siguen en curso. Incluso, se mostró optimista con la posibilidad de llegar a un acuerdo y que La Máquina siga jugando en la Ciudad de los Deportes.

“El Atlante tiene muy buenos aficionados, no es nada contra ellos o el tamaño del equipo, pero operativamente no hubo la coordinación adecuada ni llegamos a un arreglo en los montos económicos, y hay que sumar que no se pueden tener eventos simultáneos (con la Plaza de Toros), por eso decidieron irse. Es entendible. Con los otros dos equipos estamos muy contentos y esperamos que en el futuro podamos contar con al menos uno de ellos“, lanzó Cosío.

Publicidad

Hay que recordar que, no solo Atlante y Cruz Azul buscaron irse del Estadio Azul, sino también el tercer inquilino: el América, que se iría a Puebla. De esta manera, en caso de que los celestes y las Águilas confirmen su mudanza, el inmueble de la colonia Noche Buena se quedaría sin futbol profesional.

Deja tu opinión
Cruz Azul jugaría como local en el Estadio Olímpico de Pumas: dejaría el Azul para el Clausura 2025

ver también

Cruz Azul se mudaría al estadio de Pumas

De acuerdo con información de Adrián Esparza, periodista de TUDN, el equipo cementero sí cambiaría de estadio para el próximo torneo y sería la cancha de Pumas la elegida para la mudanza. La Máquina jugaría durante todo el 2025 en el Estadio Olímpico Universitario.

De esta manera, la estadía del equipo cementero en Ciudad Universitaria será breve, pues el los celestes tienen previsto regresar al Estadio Azteca en enero de 2026, una vez que concluya su remodelación. Esto, debido a que tiene contrato con este inmueble hasta el 2028.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Torres ningunea a Cruz Azul en su primer día en Palmeiras
Mercado de Pases de Cruz Azul 2025

Torres ningunea a Cruz Azul en su primer día en Palmeiras

El extranjero que ocuparía la plaza de Cándido
Mercado de Pases de Cruz Azul 2025

El extranjero que ocuparía la plaza de Cándido

Femenil presenta sus dos primeros refuerzos
Femenil

Femenil presenta sus dos primeros refuerzos

Kevin Mier es el portero más caro en la historia de Colombia
Noticias

Kevin Mier es el portero más caro en la historia de Colombia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo