Cruz Azul camina por una senda positiva en el comienzo de la recta final del semestre, donde tiene como claros objetivos la obtención de la Concachampions 2025 y/o de la Liga MX. El pasado año, el gran desempeño (a pesar de no obtener un título) había significado un gran ascenso en los valores de los futbolistas cementeros. Sin embargo, la actualidad le dio un importante “revés”.
En los últimos días, el sitio especializado Transfermarkt dio su última actualización de cotizaciones de mercado, la primera de 2025. Y en el caso de La Máquina Cementera la cosa no fue para bien: nada menos que ocho jugadores bajaron su precio.

ver también
Javier Alarcón le dio la máxima exigencia a Vicente Sánchez con Cruz Azul: “Sin dudas tiene que…”
Cruz Azul dejó de ser el equipo más valioso de la Liga MX
Con esta actualización, Cruz Azul dejó de ser el equipo más valioso de la Liga MX y descendió al segundo puesto, con un valor de plantel de 84.75 millones de euros. En primer lugar volvió a quedar el América, quien mide 90.9 millones.
Los 8 jugadores de Cruz Azul que bajaron su valor de mercado
De acuerdo con el sitio especializado, quienes bajaron su cotización son nada menos que Kevin Mier, Jesús Orozco, Willer Ditta, Omar Campos, Carlos Rodríguez, Lorenzo Faravelli, rodolfo Rotondi, Giorgos Giakoumakis.

Cruz Azul dejó de ser el equipo más caro. (Imago 7)
- Kevin Mier: bajó de 8 a 7 millones de euros
- Jesús Orozco: bajó de 8.5 a 6.5 millones de euros
- Willer Ditta: bajó de 6 a 5.5 millones de euros
- Omar Campos: bajó de 4 a 3.8 millones de euros
- Carlos Rodríguez: bajó de 6 a 5 millones de euros
- Lorenzo Faravelli: bajó de 2.5 a 2 millones de euros
- Carlos Rotondi: bajó de 6 a 5 millones de euros
- Giorgos Giakoumakis: bajó de 9 a 7.5 millones de euros