Uno de los juegos más importantes que tendrá Cruz Azul hasta el final del Clausura 2024 lo disputará el sábado frente a Monterrey por la jornada 14. El equipo de Martín Anselmi tendrá la oportunidad de dar un gran paso para sellar su clasificación a la liguilla. Si bien es cierto que Rayados es un rival muy complicado, se especula con que se puede obtener la victoria en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Luego de una seguidilla de resultados negativos, ‘La Máquina’ tiene una posibilidad de oro para dejar todo eso atrás y tumbar a uno de los candidatos al título de la Liga MX. A pesar de que Monterrey llegaría a este encuentro con varios suplentes porque pretende darle prioridad a su serie de Concachampions frente al Inter de Miami, todavía se considera un gran desafío. Sobre todo porque el conjunto de Anselmi no viene dejando buenas imágenes en sus partidos.

El verdadero problema que se presentó en la previa a este importante duelo no tiene que ver con el equipo, sino que el protagonista es la afición. Esto se debe a que hubo una ola de críticas luego de que se revelará el precio de los boletos para asistir al partido. A diferencia del último encuentro de local frente a Necaxa, el valor de cada entrada aumentó bastante.

Teniendo en cuenta el cargo que significa comprar el boleto por Ticketmaster, el más barato costaría 500 pesos, cuando frente a Necaxa eso costaba en una de las ubicaciones más privilegiadas. Es evidente que esto se realizó porque resulta un partido trascendental para la temporada de Cruz Azul, pero eso no quita que la afición mostró un fuerte descontento por esta situación.

La diferencia de precio de los boletos para ver Cruz Azul vs. Monterrey (Oficial Cruz Azul)

La diferencia de precio de los boletos para ver Cruz Azul vs. Monterrey (Oficial Cruz Azul)

La molestia de la afición de Cruz Azul por el precio de los boletos

La realidad es que el pueblo cementero ha apoyado al equipo mucho más que temporadas anteriores ya que el regreso al Azul generó un clima muy positivo. Además de que evidentemente el proyecto encabezado por Iván Alonso y Martín Anselmi también generó un entusiasmo especial. Es por esa razón que el club aumentó bastante su promedio de asistencia en comparación al último año. Sin embargo, este movimiento generó una molestia importante en redes sociales.