El regreso de Cruz Azul al Estadio Azul, a casi seis años de su mudanza al Azteca, sigue dejando muchas sorpresas. Y es que, el propio club anunció con bombo y platillo que estrenará una nueva zona en el recinto celeste, la cual tendrá la etiqueta de exclusiva.

Desde La Noria dieron detalles acerca de la nueva “Zona Preferente VIP”, la cual comenzará a operar este sábado, cuando el equipo comandado por Martín Anselmi reciba a Necaxa, en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, de regreso en casa.

“¡Este sábado tendremos la apertura de nuestra nueva zona VIP en el Estadio Ciudad de los Deportes! Sé uno de los primeros en vivir esta experiencia y recibe una sorpresa gratis. ¡Nos vemos en el estadio!”, fue el mensaje con el que Cruz Azul presumió la gran sorpresa.

¿Qué incluye el boleto a esta zona del estadio?

Hay que destacar que de acuerdo a los detalles compartidos por el equipo cementero, esta zona contará con asientos premium, así como servicio VIP, baños exclusivos y pantallas. No obstante, hay que destacar que los alimentos y bebidas no están incluidos.

Y es que, en esta sección se venderán también alimentos exclusivos, que no podrán adquirirse en otra zona, así como las bebidas, pues además de las tradicionales cervezas, contará con servicio de destilados y coctelería. El acceso podrá ser desde dos horas antes de iniciar el partido.

¿Cuánto cuesta y dónde comprar los boletos?

Al igual que los boletos normales para los partidos de Cruz Azul en el Estadio Azul, se encuentran a la venta a través de las taquillas del inmueble y por Ticketmaster. Tienen un costo de 800 pesos cada uno y en caso de adquirirlos por internet deben sumarse 211 pesos de cargo por servicio, para un total de 1,011 pesos.