Un nuevo personaje ha ingresado en la trama de las negociaciones entre Rafael Santos Borré y Cruz Azul y que podría jugar un papel vital para el desenlace de esta historia. Para pesar de los cementeros, el final no sería el esperado por fanáticos y dirigentes.
En las últimas horas el Paris Saint Germain ha cobrado un protagonismo inesperado hasta la fecha luego de que se interesaran en los servicios de un jugador del Eintracht de Frankfurt: Randal Kolo Muani.
“No es ningún secreto que el PSG hizo una oferta récord por mí, mudarme a París sería una oportunidad única para mí. Espero y deseo que acepten la oferta de París y que este cambio sea posible para mí“, comentó el delantero francés en una entrevista.
¿Por qué esto perjudica a Cruz Azul? Con la presión añadida de Kolo Muani por fichar por el PSG, el conjunto alemán se encuentra atado de manos a estas alturas. Y en que caso de vender al francés, escenario más que probable, todo pareciera indicar que cerrarían las puertas a la salida de su otro delantero, el propio Santos Borré.
Sin tiempo de maniobra
A diferencia de la Liga MX, el mercado en Europa cierra el 1 de septiembre, por lo que el Frankfurt no tendría suficiente tiempo de maniobra para encontrar sustitutos para sus delanteros en caso de dejarle marchar a ambos.