Hace pocas horas se llevó a cabo un partido amistoso de preparación para Cruz Azul, en donde cumplió altamente con las expectativas previas. Del otro lado estuvo el modesto equipo de la Liga Expansión Alebrijes, quien sorprendió al abrir el marcador pero que no pudo evitar el 3 a 1 final.

Los goles cementeros fueron marcados por el joven Rogelio González, Alexis Gutiérrez y Ángel Sepúlveda; repitiendo los últimos dos tras marcar vs América. Esto si bien quedará en la anécdota para los aficionados, le servirá bastante a Martín Anselmi con el objetivos de sacar conclusiones.

Justamente el argentino viene sorprendiendo en sus alineaciones iniciales, como por ejemplo manteniendo a Guti desde el inicio para mandar a la banca a Charly Rodríguez. Pero lo que más asombro causó fue su mensaje para los fanáticos de cuadro cementero, a horas del encuentro extraoficial.

A través de su cuenta personal de Instagram, Anselmi valoró este viaje a Oaxaca y sobre todo el acompañamiento de la afición. “Hermosa experiencia que compartimos junto a los miles de Azules que nos alentaron, nos acompañaron y nos llenaron de cariño”, expresó en la tarde del viernes.

Es un carrete de varias fotografías tanto en medio del partido ante Alebrijes, antes y después. Incluso el ex DT de Independiente del Valle se mostró junto a un numeroso grupos de niños con la playera de Cruz Azul, en donde la humildad está a la orden del día para uno de los mejores técnicos de la Liga MX.

Anselmi tampoco se olvidó de la afición de Oaxaca

Resulta serque antes de que el árbitro haga sonar su silbato, el argentino firmó las playeras que la afición le iba tirando desde las gradas. Esto quedó grabado en un video que se hizo rápidamente viral en las redes sociales, contentando a un buen puñado de hinchas que se llevaron un lindo recuerdo suyo.