Cruz Azul no pasó del empate este fin de semana en la vuelta del Apertura 2023. Los dirigidos por Joaquin Moreno quedaron a deber y solo rescataron un punto ante el Santos Laguna en el marco de la jornada 4 de la Liga MX.

Este duelo ante los laguneros representó una de las entradas más bajas que se recuerden cuando Cruz Azul funge de local. Una de las principales razones de esta indiferencia por parte del público tiene su raíz en el hartazgo que generan las decisiones de la directiva que se ven reflejadas en el campo.

Entre los pocos asistenten que se dieron cita ayer en el Estadio Azteca se encontraba Joaquin Martínez. El “Shaggy” fue uno de los tantos futbolistas que abandonó la institución este semestre y este domingo pasó a ver jugar a los que fueron sus compañeros hasta hace unas semanas.

Martínez aún no ha anunciado su retiro y se encuentra en busca de un nuevo equipo. Según informaciones de allegados a su entorno, el defensor mexicano tiene varias propuestas y aún no tiene claro cuál será su futuro inmediato.

Cruz Azul vs. Pachuca: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Pachuca se enfrentarán el próximo miércoles 23 de agosto en la cancha del Estadio Hidalgo a las 19:06 horas, tiempo del Centro de México. Este partido se dará en el marco de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.