Cruz Azul viajó este martes hacia la ciudad de León para concentrarse de cara al partido de este miércoles contra La Fiera, en el marco de la adelantada jornada 9 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En la previa, hubo lugar para una emocionante acción solidaria.

En el hotel de la concentración, la plantilla de La Máquina le cumplió el sueño a a pequeños aficionados Celestes que luchan contra enfermedades crónicas. Los niños de la institución Dr. Sonrisas pudieron tener un cálido contacto con los futbolistas, cuerpo técnico y director deportivo.

En el marco de esa acción solidaria es que en las redes sociales se hizo viral un truco de magia que el propio Iván Alonso le realizó a los niños presentes. Al directivo se lo vio muy predispuesto para alegrar el momento de todos, y muy hábil para la práctica del ilusionismo.

Gerita, un pequeño cruzazulino que lucha contra el cáncer, también tuvo la fortuna de conocer a su ídolo, Uriel Antuna. Sin dudas, iniciativas que permiten brindarle energía y sacarle una sonrisa a quienes lo necesitan.

El mensaje de Iván Alonso tras la acción solidaria de Cruz Azul

Te acercas con el propósito de romper el hielo para que el convivio con sus ídolos (jugadores y cuerpo técnico) fluya y sea inolvidable y te llenan de amor y energía positiva… Que viva lo genuino y auténtico que son los niños/as GRACIAS POR TANTO CHICOS!!!, publicó Iván Alonso en su Twitter tras el encuentro con los niños.