Rodrigo Huescas cayó lesionado en el último partido del FC Copenhague en la Superliga de Dinamarca y estará fuera de los terrenos por espacio de un mes. Así lo confirmaron este jueves 15 de agosto desde el diario Récord. Siempre y según la información, el canterano de Cruz Azul sufrió una lesión muscular y su regreso se espera para el 15 de septiembre.
En esta misma jornada el FC Copenhague jugó su primer encuentro sin la presencia de Huescas y estuvo a punto de pagarlo caro. Los Leones se midieron al Banik en otra ronda clasificatoria de la Conference League y accedieron a una nueva etapa de la competición desde la vía de los penales.
A diferencia de Cruz Azul, quienes erraron tres disparos en la ronda de penales contra Mazatlán en los octavos de final de la Leagues Cup 2024, el FC Copenhague estuvo más acertado que su rival y logró superar este escollo gracias a un 1-2 en la muerte súbita. Ahora los Leones se medirán al Kilmarnock, de Escocia, el próximo jueves 22 de agosto en el partido de ida de una nueva ronda de clasificación.
Rodrigo Huescas no estará presente para este compromiso ni tampoco para la vuelta, programada para el día 29 de agosto. No obstante, el conjunto danés parte como favorito para seguir superando etapas y afianzarse en la tercera competición de clubes más importante de toda Europa, por lo que el internacional mexicano aún tendría chances de jugar la competencia internacional.
Encuesta ¿Huescas triunfará en el FC Copenhague?
¿Huescas triunfará en el FC Copenhague?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Cuántos partidos se perderá Rodrigo Huescas?
La lesión muscular que aqueja al canterano de Cruz Azul lo dejará fuera de los terrenos por espacio de un mes, es decir, se estima que se pierda hasta cinco partidos con el FC Copenhague. Hasta el próximo 15 de septiembre, fecha marcada en el calendario para la vuelta del mediocampista, los Leones habrán disputado tres partidos de la Superliga de Dinamarca y otros dos de Conference League.