Giorgos Giakoumakis fue protagonista en la goleada del PAOK ante el Young Boys en el marco de la cuarta jornada de la UEFA Europa League. El ex delantero de Cruz Azul fue uno de los goleadores del 4-0 de los helénicos y que los deja en puestos de clasificación en la tabla de posiciones de la competencia europea.
Pero Giakoumakis también se llevó los reflectores luego de provocar una tarjeta roja en el conjunto suizo tras una entrada criminal. Corría apenas el minuto cuatro de la primera parte cuando Armin Gigovic pisó el tobillo del goleador griego.
Los gritos de Giakoumakis retumbaron en todo el estadio y se escucharon en la transmisión al haber ocurrido la acción cerca de uno de los micrófonos de ambiente. El ex cementero se retorció por varios minutos en el césped ante una entrada que obligó a la intervención del VAR.
Minutos después de que el juez principal revisara la acción tras el llamado del videoarbitraje, cambió su decisión y decidió mostrar la cartulina roja al jugador del Young Boys.
Orbelin Pineda también jugó con el AEK en la Conference
Orbelin Pineda vio acción en la jornada de este jueves pero en el marco de la UEFA Conference League. El ex mediocampista de Cruz Azul participó en los 90′ minutos en lo que fue la victoria del AEK Atenas sobre el Shamrock Rovers en la fecha 3 del torneo.

ver también
Una baja confirmada y dos dudas para Larcamón: las ausencias que tendrá Cruz Azul ante Pumas
De acuerdo al portal Sofascore, Pineda fue el más destacado de todo el partido con una puntuación de 8.3 en el empate a uno del conjunto helénico. Luka Jovic, quien pudo venir a Cruz Azul en el mercado de pases pasado, anotó el gol del AEK desde el punto penal.





