logotipo del encabezado

¿Era roja? Carrasquilla golpeó en el rostro a Piovi y reavivó la polémica en Cruz Azul

El panameño quedó en el centro de la polémica una vez más ante La Máquina.

El panameño otra vez es protagonista.
© IMAGO7 / EdiciónEl panameño otra vez es protagonista.

El Estadio Olímpico Universitario fue escenario de un arranque frenético y accidentado entre Pumas y Cruz Azul. Desde los primeros minutos, la intensidad se desbordó en múltiples infracciones, destacando un fuerte golpe de Adalberto Carrasquilla sobre el defensor argentino Gonzalo Piovi, que encendió las alarmas en el bando celeste.

La acción cobró mayor relevancia debido al polémico historial del “Coco” Carrasquilla frente a La Máquina. Cabe recordar que, en noviembre pasado, el panameño protagonizó una entrada similar que lesionó a Kevin Mier, arquero colombiano que apenas está recuperando su ritmo competitivo tras aquel amargo episodio.

Tweet placeholder

El incidente ocurrió al minuto 11, cuando ambos futbolistas disputaban un balón dividido con los ánimos a tope. Ante la imposibilidad de ganar la posición, el mediocampista de la UNAM estiró el brazo de forma imprudente e impactó el rostro de Piovi, desatando de inmediato el reclamo airado de los jugadores visitantes.

La agresión estuvo a punto de provocar una bronca generalizada en el campo de juego. Los compañeros del defensor argentino persiguieron al infractor para encararlo, mientras el árbitro central intervenía rápidamente para calmar la situación, mostrando finalmente la tarjeta amarilla al volante auriazul por su temeraria acción.

Deja tu opinión

Aunque el panameño intentó justificar el contacto como algo accidental, el colegiado mantuvo su postura ante la evidente falta de necesidad de levantar la mano. Con este cartón preventivo, el panameño queda condicionado tempranamente, reflejando la altísima tensión con la que se disputa este choque en Ciudad Universitaria.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: juego vs. Necaxa, Matías Almeyda e Iván Alonso
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: juego vs. Necaxa, Matías Almeyda e Iván Alonso

Lo que nadie en Cruz Azul quería escuchar sobre Matías Almeyda
Noticias

Lo que nadie en Cruz Azul quería escuchar sobre Matías Almeyda

Cruz Azul está en plena crisis y así llega Necaxa a la Jornada 17
Noticias

Cruz Azul está en plena crisis y así llega Necaxa a la Jornada 17

Tuca Ferretti reveló el consejo que Nicolás Larcamón no siguió
Noticias

Tuca Ferretti reveló el consejo que Nicolás Larcamón no siguió

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo