Igor Lichnovsky se convirtió en la última compra del Club América en el mercado de pases que cerró la semana pasada. El ex defensor de Cruz Azul y Tigres UANL llegó cedido a los de Coapa después de que el conjunto universitario prescindiera de sus servicios para este Apertura 2023 de la Liga MX.

Si bien este fin de semana el Club América se despachó con una contundente goleada ante Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional, y en donde el chileno salió desde el inicio en el cuadro americanista, la afición no lo considera como un buen fichaje.

Es un desecho de Tigres”, “Es una compra de pánico”, “Esparábamos algo más, un central de garantías. Por eso es que viene cedido. Solo llega para cubrir un hueco”, se escucha decir a varios fanáticos azulcrema después del encuentro que se jugó en el Estadio Azteca.

Y es que Lichnovsky pareciera hacer amigos allá donde va. De Cruz Azul se marchó por la puerta de atrás y con la afición en contra. En Tigres UANL tampoco se despidió con las mejores formas, y ahora en el Club América la afición no le ha dado una cálida bienvenida.

Cruz Azul vs. Querétaro: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Apertura 2023?

Será el próximo domingo 24 de septiembre cuando La Máquina se mida ante los Gallos en el Estadio Azteca, duelo que está pactado para iniciar a las 16:00 horas, tiempo del centro de México, y que enfrentará a dos equipos que se ubican en la parte baja de la tabla de posiciones.