En la búsqueda de un delantero centro que pueda hacerle frente a la crisis de gol que aqueja Cruz Azul desde hace varios torneos, se ha mirado a Sudamérica como el semillero en donde un goleador pueda surgir y romper con esa sequía que se profundizó con la salida de Santiago Giménez.
Diber Cambindo, del Deportivo Independiente de Medellín, es un jugador colombiano que habría cerrado un acuerdo con los cementeros para el próximo torneo. Si situación es similar a la de Kevin Castaño, otro delantero cafetero que también llegaría para el Apertura 2023.
No obstante, por las redes sociales circula un video que ha generado pánico dentro de la afición de Cruz Azul. ¿Estafaron al club? Es la pregunta más recurrente entre los comentarios de un clip en donde el propio Cambindo afirma que tiene hasta dos meses para recuperarse de una lesión en uno de sus tobillos.
“La lesión que yo tengo en este momento es para que esté reposando, pero la situación lo amerita. Me toca hacer ese esfuerzo.“, explicó el delantero tras la victoria del DIM sobre Nacional, de Uruguay, en la Copa Libertadores.
“Tengo que descansar dos meses”
“La recuperación -continuó Cambindo-, lo que han dicho los del cuerpo médico, es que tengo que descansar dos meses prácticamente para poder estar en óptimas condiciones. Pero por ahora me toca seguir haciendo el esfuerzo“.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!