A seis años de su salida de Cruz Azul y a tres de que dejó el futbol mexicano para continuar con su carrera en Centroamérica, Carlos Peña reapareció en territorio azteca para disfrutar de uno de los eventos más esperados de León, donde se convirtió en ídolo.
Y es que el Gullit fue captado disfrutando de la última noche de la Feria de León 2024, en compañía de sus hijas. No obstante, el exjugador de La Máquina hizo acto de presencia en modo incógnito, ya que quiso pasar inadvertido en el famoso festival.
El Gullit Peña apareció con una sudadera negra y un gorro puesto que le tapaba gran parte de la cara. Además, llegó en total discreción y se marchó de la misma manera, de acuerdo con información del medio mexicano, La Silla Rota, que compartió las imágenes.
Presente en el concierto de Yatra
Por si fuera poco, además de pasear por los juegos mecánicos y disfrutar de antojitos y más puestos en la Feria de León, el Gullit Peña fue uno de los invitados de lujo en el concierto de Sebastian Yatra, el cual fue el broche de oro para el evento.
El exjugador de Cruz Azul se dejó ver en el Foro Mazda y disfrutó del concierto del colombiano junto a su familia desde la zona VIP, donde mantuvo su discreta actitud, pero ya sin la capucha puesta sobre la cabeza.