El caso de Rodrigo Huescas fue contra todos los pronósticos: pese a salir por la puerta de atrás de Cruz Azul, ya en su primera temporada en Europa logró no solo asentarse como titular, sino que ser campeón. Es que el Copenhague ganó la Superliga de Dinamarca tras derrotar al Nordsjaellan por 3-0.
El equipo de Jacob Neestrup superó al resto de sus rivales con 63 puntos, para así conseguir su 16° Supercopa Danesa, posicionándose en la elite de dicha competencia. Esto trae como beneficio, además, poder disputar la fase previa de la UEFA Champions League de la próxima temporada.
Obviamente que el ex celeste no se guardó nada y se lo pudo observar muy contento por esta hazaña. A través de sus redes sociales, Huescas compartió una serie de fotografías junto al trofeo de la competición, con la medalla de campeón en sus manos y hasta bailando para el delirio de sus fanáticos.

ver también
No solo Cruz Azul: el equipo de Liga MX que se metería en la puja por Matías Almeyda
Con el dorsal 13 en su espalda, anteojos de sol puestos y con la presencia de un centenar de personas, el hombre de la Selección Mexicana subió al escenario y comenzó a bailar al ritmo de la música. El video ya circula a través de las redes sociales y recibió varios comentarios, sumamente divertidos y ocurrentes.
Dos ex Cruz Azul felicitaron a Rodrigo Huescas
Tanto Santiago Giménez como Carlos Salcedo fueron los únicos elementos que pasaron por La Máquina y que felicitaron a Huescas por redes sociales. El grupo restante e incluyendo al plantel actual cementero no hicieron su descargo para dejarle un mensaje, al menos de forma pública.