Gonzalo Carneiro fue una de las tantas bajas que ha confirmado Cruz Azul durante este mercado de transferencias. El delantero charrúa permaneció en la institución celeste por una temporada en donde nunca pudo hacer pie.

Carneiro estaba cedido por todo un año con opción a compra. No obstante, y debido a su bajo rendimiento, el cuadro de La Noria prefirió dar un paso al costado y deshacerse del artillero uruguayo procedente del Liverpool, de Uruguay.

A pesar de que el sudamericano llegó procedente de su tierra natal, su ficha en realidad pertenecía al Sion FC, un club de la Liga de Suiza. Los europeos descendieron esta campaña a la segunda división del torneo de ese país y han liberado a Carneiro.

Información de Nahuel Ferreira (TW)

Información de Nahuel Ferreira (TW)

De acuerdo a información de Nahuel Ferreira, especialista en el mercado de pases del futbol sudamericano, el futuro de Carneiro apunta a El Nacional, uno de los equipos más históricos de Uruguay.

Vuelta a Uruguay

Tal cual les adelanté a principios de mes Gonzalo Carneiro jugará en uno de los grandes del futbol uruguayo, con el descenso consumado del #SionFC (dueño de su ficha) el delantero será liberado y se espera desde Uruguay que la próxima semana se cierre su llegada a #Nacional“, escribió el comunicador.