Chivas de Guadalajara vive un arranque de temporada complicado. Tras brillar en la pretemporada y levantar trofeos en torneos amistosos, el equipo de Gabriel Milito no ha logrado trasladarlo en la competición oficial. La eliminación temprana en la Leagues Cup y tropiezos en el Apertura 2025 han encendido las alarmas y generado cuestionamientos sobre varios de sus figuras.
En medio de este escenario, Roberto Alvarado, ex jugador de Cruz Azul, ha recibido críticas de la afición, especialmente tras las derrotas contra Juárez y La Máquina que dejó al equipo al borde de la tabla. Sin embargo, el mediocampista no se inmuta y responde con claridad frente a los señalamientos.

ver también
Según Mediotiempo, 2 figuras de Cruz Azul luchan en Selección Mexicana por ir al Mundial 2026
“Yo sé que siempre habrá críticas, no me lo tomo personal. Siempre trato de aceptar cuando estoy mal, cuando no estoy en buen momento, tratando de mejorar lo que me hace falta y dando mi cien por ciento primero en mi club”, aseguró Alvarado mientras se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en una nueva fecha FIFA.
“Para estar aquí tienes que estar bien en tu club y entonces tomo para bien las críticas trato de no engancharme y hacer mi trabajo, disfrutar lo que hago que para mí estoy viviendo mi sueño”, dejó en claro el ex futbolista de Cruz Azul.
Javier Aguirre deja un claro mensaje a quienes tengan aspiraciones de ir al Mundial 2026 con la Selección Mexicana
La Selección Mexicana se encuentra viviendo una nueva semana clave en su preparación de cara al Mundial 2026. Allí, el Piojo se suma a Santi Giménez, Rodrigo Huescas y los cuatro hombres actuales de La Máquina (Erik Lira, Charly Rodríguez, Jorge Sánchez y Jesús Orozco Chiquete) como representantes de Cruz Azul en el Tri.

El Vasco dejó en claro las condiciones para ir al Mundial 2026. (Imago7)
Todos buscan su lugar en la lista final y, al respecto, el Vasco Aguirre fue tajante al con un mensaje para todos: “Yo no regalo nada, esa es la verdad. Nada. Si alguien quiere estar aquí es porque lo merece, porque está en forma y porque aporta al grupo. Si no están en forma, no van a venir”, señaló, enviando un claro mensaje de que el rendimiento que tengan los futbolistas en sus equipos será determinante.