logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Ex Cruz Azul: Pol Fernández le da el pase a Boca Juniors a la final de la Copa Libertadores

El ex mediocampista de los cementeros anotó el último penal de una tanda en donde lució Sergio Romero.

El ex mediocampista de los cementeros anotó el último penal de una tanda en donde lució Sergio Romero.
© Getty ImagesEl ex mediocampista de los cementeros anotó el último penal de una tanda en donde lució Sergio Romero.

Boca Juniors está en una nueva final de la Copa Libertadores. El conjunto argentino venció al Palmeiras en una serie apasionante que se decidió desde el punto penal. En ese contexto, un ex Cruz Azul fue el que puso la guinda final para el pase de los xeneize.

Guillermo Fernández anotó el último tanto de una tanda en la que brilló Sergio Romero, otrora guardavallas del seleccionado tres veces campeón del mundo. “Chiquito” atajó dos cobros para que la ronda final se decantará para Boca con resultado de 4-2.

Cruz Azul y Pirma toman una decisión que no gustará

ver también

Antes, durante los 90′ minutos, Edison Cavani había adelantado a los argentinos al minuto 23′ de la primera mitad. Ya en la segunda, y con un hombre más en el campo tras la expulsión de Marcos Rojo, Joaquin Piquerez ponía tablas al marcador.

Publicidad
Tweet placeholder

“Pol” quedó como capitán de Boca y comandó durante gran parte del compromiso los ataques de los porteños. El ex jugador de Cruz Azul volvió a demostrar que la precisión y el control de la pelota son sus principales características como futbolista.

Deja tu opinión

¿Cuándo será la final?

Boca Juniors se medirán ante el Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores el próximo sábado 4 de noviembre desde el Estadio Maracaná en la ciudad de Río de Janeiro en un horario aún por determinar.

Publicidad
¿Quién cobrará los penales ahora: Sepúlveda o Antuna?

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Afirman que Anselmi es más DT para Cruz Azul que Larcamón y Sánchez
Noticias

Afirman que Anselmi es más DT para Cruz Azul que Larcamón y Sánchez

Ni Brasil, ni España: se confirmó el futuro de Giorgos Giakoumakis
Mercado de pases 2026

Ni Brasil, ni España: se confirmó el futuro de Giorgos Giakoumakis

¿Giménez se pierde el Mundial? Allegri enciende las alarmas
Noticias

¿Giménez se pierde el Mundial? Allegri enciende las alarmas

Fracasó en Cruz Azul y a sus 44 años jugará la Copa Sudamericana 2026
Noticias

Fracasó en Cruz Azul y a sus 44 años jugará la Copa Sudamericana 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo