Este miércoles, el medio deportivo se vistió de luto por el fallecimiento de Ernesto López Robles, periodista y directivo de Fox Sports. Así lo confirmó la propia cadena televisiva, por lo que Cruz Azul y un ídolo cementero no dudaron en enviar condolencias.

Y es que, además de la importancia que tuvo para el periodismo deportivo en México, descrito por el mismo medio como “pieza fundamental en la creación de las bases de lo que Fox Sports es ahora”, el directivo también era aficionado de La Máquina.

Expresamos nuestro más sentido pésame por la partida de Ernesto López Robles, gran directivo de medios deportivos y aficionado de La Máquina. Descanse en paz”, fue el mensaje que le dedicó Cruz Azul a través de sus redes sociales.

Chaco envió emotivo mensaje

Hay que recordar que, luego de su paso fugaz por los banquillos, Christian Giménez firmó su regreso a Fox Sports como analista, donde ya estuvo hace algunos años. Es por ello que el fallecimiento de Ernesto López no pasó inadvertido para el excapitán de La Máquina.

“Maestro, gran líder, extraordinario ser humanos, gran jefe, gracias por la oportunidad que me diste, estaré agradecido de por vida. QEPD Ernesto López”, fue el emotivo mensaje con el que Chaco Giménez se sumó a los mensajes de condolencias por la partida del periodista.