Hace un par de días se empezó a correr el rumor de que varios equipos de la Liga MX estarían interesados en los servicios Óscar Romero, el mellizo de Ángel, quien tras su fugaz paso por Cruz Azul ahora juega en el Corinthians.

Además, se destacó que justamente La Máquina es uno de los equipos de México que estaría interesado en Romero, quien se presume tiene altas posibilidades de salir de Boca Junior en el venidero mercado de fichajes.

Y el rumor se mantiene latente en Argentina. “En Boca están al tanto de que desde el futbol mexicano tienen en la mira a Óscar Romero, se escribe en Boca Noticias, portal especializado en noticias del cuadro xeneise.

“El volante paraguayo no está teniendo continuidad en el xeneize y Cruz Azul sabe de su situación por lo que habría puesto sus ojos en él. Lo cierto es que Ángel Romero, su hermano, ya jugó para La Máquina durante dos temporadas”, agrega el medio retomando información del sitio 90 Minutos.

Alrededor del tema, el medio bostero lanza una puntual advertencia: “¿Dejarán que se vaya?”, se preguntan desde el portal. “Juan Román Riquelme ya está al tanto del interés que llega desde el futbol mexicano por una figura del plantel de Boca, agregan.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!