El AC Milan de Santiago Giménez vive un periodo de remodelación. Con la llegada de un nuevo director deportivo, y después de una temporada en la que quedaron fuera de los puestos de competiciones europeas, el equipo del canterano de Cruz Azul se reconstruye en busca de un futuro más próspero.
Además de Massimiliano Allegri, quien llegará como nuevo entrenador, el AC Milan también se aseguró al Balón de Oro Luka Modric, quien puso punto y final a su exitosa etapa en el Real Madrid.
No obstante, en el capítulo de bajas también hubo movimientos de renombre. Tijjani Reijnders se marchó al Manchester City; Joao Félix hizo lo propio al Benfica; y en las últimas horas se informó sobre otra salida de uno de los principales socios de Giménez en el cuadro rossoneri.
Theo Hernández aceptó una oferta del Al-Hilal y pone fin a su etapa en el futbol europeo. El defensor izquierdo se había convertido en uno de los referentes del AC Milan pero se marcha después de aceptar una oferta multimillonaria del conjunto de Arabia Saudita.

Publicación del Al Hilal
Santiago Giménez aclaró su futuro
Después de semanas en la que se especuló con su salida, el Bebote puso fin a los rumores y aclaró su futuro. “Es falso (salir del club). Me voy a quedar una temporada más… Bueno, espero que muchas más, pero la que sigue voy a estar ahí en el Milan todavía“, dijo tras la conquista de la Copa Oro.

ver también
Llegada de Luka Jović a México estaría frenada por una razón oculta: ¿No todo es culpa de Giakoumakis?
La charla entre Luka Jovic y Santiago Giménez
Luka Jovic está próximo a convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul. Según Giménez, el delantero serbio le preguntó por el conjunto cementero. “A finales de abril, Luka me enseñó un mensaje de Iván Alonso que le escribía todos los días que lo quería llevar a Cruz Azul. Jović me preguntaba y yo le dije que era un club maravilloso. Le dije que iba a disfrutar Cruz Azul“, contó el mexicano.