logotipo del encabezado

La charla secreta entre Luka Jovic y Santi Giménez sobre Cruz Azul… la frase es contundente

El canterano de los cementeros reveló una conversación que sostuvo con el delantero serbio en el AC Milan.

El canterano de los cementeros reveló una conversación que sostuvo con el delantero serbio en el AC Milan.
© GettyEl canterano de los cementeros reveló una conversación que sostuvo con el delantero serbio en el AC Milan.

Después de José Paradela y Jeremy Márquez, ambos ya en Ciudad de México para firmar sus contratos, ahora Cruz Azul quiere cerrar la contratación de Luka Jovic. Con el delantero hay un acuerdo apalabrado, pero todavía no hay nada firmado ni confirmado.

Pero a Jovic le interesa mucho la propuesta. Tanto que incluso le preguntó a Santiago Giménez sobre la institución cementera. Así lo dio a conocer el canterano de La Máquina en un evento promocional.

“A finales de abril Luka me enseñó un mensaje de Iván Alonso que le escribía todos los días que lo quería llevar a Cruz Azul. Jovic me preguntaba y yo le dije que era un club maravilloso. Le dije que iba a disfrutar Cruz Azul“, fue la contundente respuesta del Bebote.

Publicidad

De acuerdo a Ike Carrera, el fichaje está a punto y se concretaría en los próximos días. “En los próximos días llegará a CDMX para cerrar su traspaso con Cruz Azul y convertirse en el tercer refuerzo del equipo. A falta de viaje a CDMX, exámenes médicos y firma”, apuntó el insider de La Máquina.

Deja tu opinión
Información de Adrián Esparza Oteo

Información de Adrián Esparza Oteo

Medios serbios criticaron a Luka Jovic tras los rumores con Cruz Azul

“Jović recibirá un salario similar al que ofrece el Besiktas. Sin embargo, la pregunta sigue siendo por qué eligió México y huyó del fútbol europeo. Decidió rechazar ambas ofertas debido al deseo de reforzar a otro club, liga y continente”, se lee en Sportklub, uno de los principales deportivos en Serbia.

Publicidad
La llegada de Paradela acelera la salida del Toro Fernández: Cruz Azul recibiría una millonada

ver también

Cruz Azul no contaría con Luka Jovic desde el inicio

Este fin de semana arranca el Apertura 2025 y Cruz Azul recibirá en Ciudad Universitaria al Mazatlán. Distintos reportes aseguran que, de firmar a Jovic, los cementeros no podrían contar con el hasta el inicio de la Leagues Cup, programado para después de las primeras tres fechas de la Liga MX.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de Cruz Azul este miércoles 9 de julio
Noticias

Las noticias de Cruz Azul este miércoles 9 de julio

Jeremy Márquez ya llegó y tiene fecha de presentación
Mercado de pases 2025

Jeremy Márquez ya llegó y tiene fecha de presentación

La cláusula que impone Almada y que Cruz Azul pudo no haber aceptado
Mercado de pases 2025

La cláusula que impone Almada y que Cruz Azul pudo no haber aceptado

La FMF sorprende a Cruz Azul y enfurece al América y al Toluca
LigaMX

La FMF sorprende a Cruz Azul y enfurece al América y al Toluca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo