Los rumores forman parte inevitable del camino de un futbolista que brilla en Europa, y Santiago Giménez no es la excepción. Incluso antes de que llegara al AC Milan, en cada ventana de transferencias ha traído consigo versiones sobre movimientos suyos. Esta vez, el delantero decidió romper el silencio y poner claridad sobre su futuro en el Viejo Continente.
Durante una conferencia en la Ciudad de México y también en entrevista con Fox Sports, el Chaquito fue contundente sobre los rumores de una salida: “Es falso. Me voy a quedar una temporada más… Bueno, espero que muchas más, pero la que sigue voy a estar ahí en el Milan todavía“.

ver también
Santiago Giménez pronosticó cómo irá la primera temporada de Luka Jovic en Cruz Azul
A pesar de las constantes informaciones, el canterano de Cruz Azul mantiene la cabeza fría y prefiere dejar que su rendimiento hable en la cancha. “Desde que me fui a Europa, todos los meses me han puesto en otros equipos, pero me quedo“, agregó con convicción.
El Bebote ha demostrado que su foco está en crecer y consolidarse en el fútbol europeo. Tras su paso por Feyenoord y su llegada al Milan, el joven atacante ha mostrado potencia, olfato goleador y personalidad, cualidades que lo han posicionado como uno de los delanteros a seguir.
Con la temporada 2025/26 en puerta, Giménez se prepara para seguir demostrando su talento en la Serie A y, por qué no, en la Champions League. Su mensaje es claro: quiere quedarse mucho tiempo en el club rossoneri y consolidar una carrera que sigue en ascenso.
Santi Giménez reveló su papel en el fichaje de Luka Jović a Cruz Azul
Después de cerrar a José Paradela y Jeremy Márquez, ahora Cruz Azul quiere concretar la llegada de Luka Jović. Al serbio le interesa mucho la oferta, tanto que incluso le consultó a Santiago Giménez sobre la institución cementera. Así lo dio a conocer el canterano de La Máquina en un evento promocional.
“A finales de abril, Luka me enseñó un mensaje de Iván Alonso que le escribía todos los días que lo quería llevar a Cruz Azul. Jović me preguntaba y yo le dije que era un club maravilloso. Le dije que iba a disfrutar Cruz Azul“, fue la contundente respuesta.