Amaneció este domingo 17 de diciembre con buenas noticias para Cruz Azul. Gonzalo Piovi aterrizó en Ciudad de México en horas de la mañana y confirmó lo que venía siendo un secreto a voces: su fichaje por el conjunto cementero. “Estoy muy feliz de llegar a un club tan grande como lo es Cruz Azul“, fueron sus primeras palabras.

El ex jugador de Racing Club de Avellaneda se mostró muy receptivo con los medios de comunicación que lo esperaron en el aeropuerto y no dudó en expresar sus primeras sensaciones como futbolista cementero. Además, también aseguró estar motivado a volver a llevar a Cruz Azul al podio de la Liga MX y encontró tiempo para elogiar al balompié local.

“Vine para aportar lo mejor de mí, para tratar de sacar a Cruz Azul adelante, poder pelear cosas importantes y hacer historia en el club con un título“, dijo en primer término para luego alabar la Liga MX. “Es una liga competitiva (Liga MX) que se ve en muchos países. Es interesante y estoy a gusto de poder llegar a una liga como esta”.

Pero en las palabras de Piovi en su llegada al país también se desprende un mensaje claro a Martin Anselmi, quien será su nuevo entrenador y que hoy disputará la final de la LigaPro, de Ecuador, con su actual equipo, Independiente del Valle, que se mide en la definición de ese país a la LDU Quito.

Encuesta ¿Dónde debe jugar Gonzalo Piovi?

¿Dónde debe jugar Gonzalo Piovi?

YA VOTARON 0 PERSONAS

El mensaje de Gonzalo Piovi a Martín Anselmi

“Puedo jugar como central izquierdo, lateral por izquierdo,… la verdad que me siento a gusto en cualquiera de las posiciones por ese lado“, aseguró Gonzalo Piovi en una declaración de intenciones sobre las posiciones en el campo en donde mejor se desempeña y se siente más cómodo. Ahora será Anselmi el que decida donde ubicarlo.

Camilo Candido, otro refuerzo de Cruz Azul que está al caer

A la par de la llegada de Gonzalo Piovi también se habla de Gonzalo Candido como segundo refuerzo de los cementeros. Es más, de acuerdo al periodista de ESPN León Lecanda, el lateral izquierdo uruguayo ya estaría firmado y estaría llegando a México a lo largo de esta semana para firmar su nuevo contrato como jugador celeste.

¿Cómo ver el último partido de Martin Anselmi antes de su llegada a Cruz Azul?

Será este domingo 17 de diciembre a partir de las 15:30 (hora local) cuando el Independiente del Valle de Martín Anselmi dispute el partido de vuelta de la final de la LigaPro contra LDU Quito. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana. La señal encargada de transmitir el encuentro correrá por cuenta de ESPN a través de su plataforma de streaming, Star+.