Cruz Azul firmó a Ángel Sepúlveda de manera sorpresiva. Mientras todos los focos estaban puestos en una supuesta oferta por Rafael Santos Borré, al final fue el ex delantero de los Gallos Blancos del Querétaro quien terminó llegando al conjunto cementero.

Sepúlveda fue presentado de manera oficial como jugador de Cruz Azul este jueves 31 de agosto. Sé lo que representa esta camiseta. Es un grande de México, de los mejores. Vengo con esa ilusión de competir, de exigirle al compañero y que él me exija a mí”, fueron sus primeras palabras como la playera celeste.

Pero a pesar de toda la ilusión que ha generado este fichaje, uno que no está contento es Mauro Gerk, su antiguo entrenador en Gallos. Según las palabras del director técnico, habría que revisar el reglamento para que se impidan estas transferencias de último momento.

Mauro Gerk (Imago 7)

Mauro Gerk (Imago 7)

“Yo creo que hay que ver el tema del reglamento, se va Sepu (Ángel), se va Rodrigo, hay que ver el tema del reglamento, si estamos bien con este reglamento que en la fecha 6 podamos cambiar jugadores. Que se corte la Liga para jugar la Leagues Cup y que los equipos tengan mes y medio para volverse a reforzar. El Necaxa fue totalmente distinto al que inició, yo creo que ahí está.”, indicó Gerk en rueda de prensa.

“Llego en mi mejor momento”

Entre tanto, Sepúlveda se mostró ilusionado con este nuevo reto en su carrera. Llego en mi mejor momento, jugando de nueve. No le temo a la responsabilidad, sé que va a ser grande. Con esa humildad, con ese trabajo que me trajo acá y bueno, de esa misma manera vengo a representar esta camiseta”, dijo.