Carlos Hermosillo es un hombre que no tiene filtros. Desde su etapa de jugador se le veía ese carácter indomable que le hacía la vida imposible, tanto a los defensores rivales como a los silbantes. El Gigante de Cerro Azul fue el último en analizar la derrota de Cruz Azul a manos del Club América y fue fiel a su estilo: lanzó dardos a todos.
“No me voy atorar en polémica, eso es buscarle pretextos. Durante 60 minutos Cruz Azul, nuestro Cruz Azul, no apareció y nos dieron una repasada terrible, mis respetos para el señor Jardine (André) por el planteamiento que hizo”, mencionó en un video que publicó por medio de sus redes sociales.
Y es que desde el club cementero y parte de la afición se han centrado en las críticas al juez principal del partido; no obstante, todavía no se ha visto la suficiente autocrítica para un equipo que estaba llamado a ser campeón después de un domino abrumador durante la ronda regular del semestre. Hermosillo además hizo hincapié en un futbolista: Giorgos Giakoumakis.
“Nosotros no supimos el cómo, puso a Luis Romo arriba con Giakoumakis, y lo voy a decir, mi querido Giakoumakis, un desastre, un desastre total. Así como yo te aplaudí en los primeros partidos, ayer no fue un buen partido para él, para Luis Romo y para algunos otros más. Con todo y eso y con todos los errores que cometimos, esa es la realidad, en una semifinal no se pueden cometer errores, son los detalles finos en los que uno debe poner atención”, mencionó.
Encuesta¿Coincides con Carlos Hermosillo?
¿Coincides con Carlos Hermosillo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Carlos Hermosillo agradeció a Cruz Azul
Pero a pesar de todas sus críticas al desenlace del Apertura 2024, el ex delantero también tuvo palabras de elogio para un plantel que dio destacadas exhibiciones durante largos tramos de la competencia. “Gracias de verdad porque lograron un año futbolístico extraordinario, una conexión con la afición que hace mucho no veía y nos quedamos con la ilusión y con las ganas, pero esto es parte de la construcción hacia el título… Ya vendrá, no tengo la menor duda”, concluyó.