Para nadie es una sorpresa la mala relación que Jesús Corona tenía con Jaime Ordiales, pues fue el propio excapitán de Cruz Azul quien lo reveló hace algunos meses, luego de que confesara que no era del agrado del entonces director deportivo.

Situación que, para mala fortuna del histórico guardameta, terminó ocasionando su salida del equipo cementero, pues así lo dio a entender en una entrevista ofrecida a TUDN, asegurando que hubo personas en el club que no querían que se quedara, por lo que la afición de inmediato lo relacionó con el polémico directivo.

“Hubo otros detalles, ya más personales. Uno entiende que no iba a estar de la mejor manera, o tal vez iba a haber personas que no querían que yo estuviera en la institución, por una u otra razón, gente también que parece que ya está tomando decisiones y que en su momento no tuvimos buena relación, confesó Jesús Corona.

“No era del gusto del director deportivo”

Fue en septiembre del 2022 cuando Jesús Corona reveló la mala relación que tenía con Jaime Ordiales, señalándolo también como el responsable del largo tiempo que estuvo en la banca, por lo que no dudó en agradecer cuando el polémico directivo se marchó del club.

“No se me tomaba en cuenta y creo que uno sabe cuando no eres del gusto del entrenador o del director deportivo, o si hubo algún malestar con el director deportivo (Ordiales), que afortunadamente para mí, se lo llevó Yon de Luisa“, explicó Chuy Corona en aquel entonces, para TUDN.