Tuvimos una noche fatídica, en la que no nos salió nada (…) el futbol, hoy en día, se define en los detalles y en los detalles no estuvimos finos”, confesó Martín Anselmi tras la dolorosa -¡e inesperada!- derrota que sufrió Cruz Azul el sábado ante Santos Laguna, en partido de la jornada 11 del Clausura 2024.

En ese sentido, cabe apuntar que el equipo que dirige el entrenador argentino tuvo su peor partido en el torneo, situación que aprovecharon los laguneros para lograr un contundente triunfo; marcadas desatenciones, tanto defensivas como ofensivas, fueron una constante del conjunto cementero.

En tanto, sobre los detalles que mencionó Martín Anselmi, tanto la afición de Cruz Azul como diversos especialistas, apuntaron hacia uno en especial: la ausencia de Rodrigo Huescas en la alineación de La Máquina.

Individualmente no fue el mejor primer tiempo para Cruz Azul. Pequeños errores que han marcado diferencia. Aún asi, el resultado no refleja lo que ha pasado en la cancha. Rodrigo Huescas, para mí, tiene que estar en la cancha sí o sí, apuntó Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, al medio tiempo del partido.

Martín Anselmi, DT de Cruz Azul.

Martín Anselmi, DT de Cruz Azul.

La observación del periodista sobre la figura de Rodrigo Huescas fue similar a la de los seguidores de La Máquina, quienes cuestionaron la ausencia del canterano cementero en el once inicial de Martín Anselmi.

En ese contexto, se destaca que Huescas debe ocupar un lugar más protagónico en el esquema del entrenador argentino, al tiempo que se resalta que el canterano de Cruz Azul debe ocupar el lugar de Alexis Gutiérrez, aunque también se le ve como una alternativa para sustituir a Nacho Rivero o Rodolfo Rotondi.

Encuesta ¿Rodrigo Huescas debe ser titular de Cruz Azul?

¿Rodrigo Huescas debe ser titular de Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en el Clausura 2024?

La Máquina de Cruz Azul se medirá a los Rayos del Necaxa el próximo sábado 16 marzo a las 17:00 horas (TCM), en duelo que corresponde a la jornada 12 del Clausura 2024. El choque entre los cementeros y necaxistas se jugará en el Estadio Azul, escenario que se espera registre -una vez más- una notable entrada.