Este miércoles 21 de junio se confirmó el fichaje de Diber Cambindo como tercer refuerzo de Cruz Azul de cara al Apertura 2023 de la Liga MX. El delantero colombiano llega procedente de Independiente de Medellín bajo las dudas sobre su estado físico.

Y es que el propio jugador declaró hace unas semanas que estaba jugando infiltrado y que necesitaba, por lo menos, dos meses de descanso para poder rendir a pleno. Haciendo caso omiso a sus palabras, los celestes fueron a por todas a ficharle.

En caso de que las palabras del jugador cafetero sean ciertas, Cruz Azul y Ricardo Ferretti no podrán contar con su aporte por los próximos dos meses, situación insólita dado que el nuevo campeonato subirá el telón en poco más de una semana.

De ser así, y que el delantero precise de dos meses para recuperar su mejor versión, Cambindo debutaría en el mes de agosto en el marco de la jornada 4 cuando Cruz Azul reciba al Santos Laguna en el Estadio Azteca.

Castaño ya llegó

Otro que está a punta de convertirse en nuevo jugador de La Máquina es Kevin Castaño, quien en horas de la noche de este miércoles arribó a Ciudad de México para firmar su contrato. “Hay que estar a la altura, este club es grandísimo, quiero aportar mi granito de arena para conseguir cosas importantes. Estoy preparado al 100%, estoy muy contento de estar acá, declaró el futbolista en su arribo al aeropuerto.