Cruz Azul venció (2-1) el pasado sábado a Monterrey, dentro de la jornada 14 del Clausura 2024. El resultado representó una bocanada de oxígeno para La Máquina, toda vez que recuperó su esencia futbolística, al tiempo que saltó hasta la cuarta posición de la clasificación general.

En tanto, resalta que, a tres fechas para que termine la fase regular, el conjunto cementero se mantiene en la pelea no solo por la clasificación directa a la Liguilla, sino también por el primer lugar en la tabla del posiciones, ya que se ubica -¡únicamente!- a tres puntos de los líderes del certamen.

Alrededor del gran momento que vive La Máquina, la entidad cementera publicó este lunes un video en redes sociales en donde muestran los íntimos detalles que vivió Cruz Azul en el partido que disputaron contra Rayados.

En la publicación se destacan la motivación que encontró Uriel Antuna para marcar los dos goles del triunfo, así como el firme discurso de Ignacio Rivero, el capitán del equipo, que impulsó a sus compañeros a recomponer el camino en la recta final del Clausura 2024.

El camino de Cruz Azul hacia la cima del Clausura 2024…

Cruz Azul se ubica en el cuarto lugar de la clasificación, con 26 puntos, mientras que el podio del torneo lo componen Toluca (29), América (29) y Monterrey (28). En ese sentido, echando un vistazo a las tres últimas fechas del calendario regular, el camino luce favorece para la tropa celeste.

Y es que La Máquina se medirá contra rivales que han tenido mala campaña, en comparación con el resto de equipos que pelean por el primer lugar.

Cruz Azul visitarán el próximo viernes a Puebla, último en la clasificación y ya eliminado del torneo, mientras que nueve días después recibe al Atlas, que también perdió cualquier chance de clasificar. Para la última fecha del Clausura 2024, la contienda será contra Toluca, colíder actual de la competencia.

En tanto, destaca que en la próxima jornada los Diablos Rojos se enfrentarán -en calidad de visitante- contra América, mientras que Monterrey recibirá a los Tigres. Partidos que desde Cruz Azul mirarán muy atentos, al tratarse de rivales directos.

Cruz Azul vs. Puebla: ¿dónde ver el partido?

Cruz Azul jugará ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el próximo viernes, en el marco de la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX. Este duelo está programado para las 21:00 horas (TCM). En tanto, destaca el compromiso será transmitido por televisión a abierta, a través de la señal de Azteca Deportes; además, el MINUTO A MINUTO podrá seguir a través de Vamos Azul.