Tigres perdió la final del Torneo Apertura 2025 ante Toluca, quedando en la puerta de su novena Liga MX. Una vez pasado esto, ahora falta que se tomen decisiones dentro de la directiva del equipo regio y una de ellas tiene que ver con el mercado de fichajes, en donde buscarán reforzarse fuerte.
La idea es que Guido Pizarro siga al frente del primer equipo, pero el problema es que no todos correrían con esa misma suerte de estar dentro del equipo, ya que algunos terminan su ciclo para dar cabida a refuerzos en zonas estratégicas. Entre todos ellos aparece el futbolista Javier Aquino, canterano de Cruz Azul que se transformó en toda una figura en UANL.
En una entrevista exclusiva para Línea de 4 de TUDN, Aquino puso nombres de los que decidieron su salida pero además se la anunciaron sin permitirle tener una despedida del resto de sus compañeros tal y como lo hubiera querido después de tantos años formando parte del cuadro del norte.

ver también
Tras Miguel Borja: qué sucede en Cruz Azul con el fichaje de Agustín Palavecino
“A lo mejor decir algo, no es por nada, ni por seguir el club en algún punto va a agradecerme o algo, pero quería hacerlo yo, frente a ustedes, la gente que me apoya. Yo siempre fui un entregado del club y siempre fui honesto, fui humilde, siempre fui responsable con los colores”, comenzó diciendo.
Luego de esa frase inicial, Aquino amplió: “Simplemente eso, las formas cuentan y cuentan mucho. Me voy hoy, estoy con la capacidad de decirles que la final contra Toluca fue mi último partido con el club. Fue mi último baile, fue mi último momento“, describió sobre su partida anticipada.
“Y me hubiera gustado disfrutarlo de diferente forma, porque amo mucho al club. Amo mucho al club y les agradezco todo, créanme que no me deben nada, la directiva, cuerpo técnico, nadie me debe nada. Nadie, nadie, utileros, nadie, ustedes me han dado todo“, cerró.





