logotipo del encabezado

Jeremy Márquez reveló las dos razones por las cuales decidió fichar en Cruz Azul

Con el jersey cementero en sus manos, el mediocampista confesó el motivo que lo hizo jugársela por su nuevo club.

El nuevo fichaje de La Máquina rompió el silencio.
© @CruzAzul (X)El nuevo fichaje de La Máquina rompió el silencio.

Fueron varias semanas de incertidumbre, tanto para los aficionados de Cruz Azul como para el propio protagonista de esta historia. Sin embargo, todo quedó confirmado este 10 de julio cuando Jeremy Márquez fue presentado como nuevo jugador cementero, en donde dejó varias palabras interesantes.

Acompañado por el ingeniero Víctor Velázquez y otros directivos de la institución, el ahora ex volante de Atlas comenzó diciendo: “Es un parteaguas para mi, es algo inexplicable estar acá, me siento muy contento, me siento demasiado feliz el estar en esta gran institución y muy alegre y con muchas ganas de ya iniciar el torneo”.

Con una gran sonrisa en su rostro, Márquez halagó la grandeza de Cruz Azul y compartió su alegría por formar parte. “La gran institución que es simplemente, ahora que llegué al club y la sensación que se tiene ahí, la vibra, y desde antes ya lo había pensado, era uno de los equipos que me gustaba y que lo tenía ahí en la mira y ahora me toca estar acá”.

Publicidad
David Faitelson le bajó el precio al premio que recibió Cruz Azul: “No sirve de nada”

ver también

Cruz Azul yo creo que a lo largo de su historia siempre se ha visto por un buen fútbol, la verdad que también yo me fijé en eso, la calidad de jugadores que hay acá lo reflejan adentro de la cancha, no solamente con los nombres y la verdad sí me llamó demasiado la atención la forma de juego”, añadió.

Deja tu opinión

Por otro lado, reveló que una de las razones que lo llevó a elegir al cementero tiene que ver con la idiosincrasia y estilo del actual entrenador. “(…)El proyecto ahora que tiene (Nicolás) Larcamón y de verdad que en cuanto me lo plantearon dije que sí“, admitió el flamante refuerzo del club.

Márquez sueña con la Selección Mexicana

En otro pasaje de su presentación, el joven de 25 años tiene en claro que jugar en Cruz Azul le puede dar más exposición y por ende, lugar en el Tri. “El estar acá en Cruz Azul es estar en el ojo de todos, tanto de la selección como de otros equipos. Lo vi por ese lado también, el querer estar en el mundial, que para mi sería un sueño, y obviamente acá están los reflectores”, admitió.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Destapan como pasa sus días Jović mientras Cruz Azul lo espera
Noticias

Destapan como pasa sus días Jović mientras Cruz Azul lo espera

Noticias de Cruz Azul hoy: Luka Jóvic, Jeremy Márquez y Toro Fernández
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Luka Jóvic, Jeremy Márquez y Toro Fernández

Cruz Azul ofreció al Toro a los Pumas y ya hubo respuesta
Mercado de pases 2025

Cruz Azul ofreció al Toro a los Pumas y ya hubo respuesta

Figura de Mazatlán advierte a Cruz Azul: "Esperamos..."
Noticias

Figura de Mazatlán advierte a Cruz Azul: "Esperamos..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo